Monday, April 15, 2013

+ White Noise +

Some Monday inspiration White , i found this photos and i love them and makes me wear an entire look so minimalistic and simple.











Tuesday, April 9, 2013

+ Futuristic +

Hoy tuve que exponer sobre la década de los 60's y automáticamente cuando se dice 60's muchos se van al movimiento Hippie, pero creo que ya eso es de cajón , hubo muchas cosas mas , el neoliberalismo,  los avances tecnológicos , unos de los acontecimientos  mas notorios fue el contacto del ser humano con el espacio, el primer hombre en la órbita con Yuri Gagarin y luego EUA con su primer hombre en la luna. Me fascina es impacto e influencia  en la sociedad, televisión y en la moda, con esos lentes, el cabello, los diseñadores experimentando con materiales nada convencionales para ese entonces como lo hizo el diseñador Paco Rabanne.  Aquí unas fotos y unos vídeos de la moda futurista y el cabello. El video del cabello me fascino.










Saturday, April 6, 2013

She always was unusual

She always was so unusual

Cyndi con su cabello despeinado, amarillo/naranjo con ese look desenfadado y unas prendas bastante inusuales como ella, es algo que siempre me emociono al ver el video de "Girls Just Wanna Have Fun"verla bailar por las calles de Nueva York ,terminando de fiesta en su cuarto con toda su tropa. Ahí es cuando quería ser una extra mas y atravesar la televisión para estar en ese video, tan sencillo pero a la vez tan icónico.

Siento que fue de las pocas artistas que fue fiel a si misma y no se dejo cambiar por la industria, cosa que hoy en día no existe.




Instagram

Bloglovin'

Follow Le-vagabonde

Followers